Procedimiento de inscripción:

1.- Rellenar la ficha de inscripción. No olvides indicar el curso, la fecha de impartición y el turno que has elegido. Para ello revisa el siguiente calendario de impartición de la formación en Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias. Enviar la ficha a formarcion@socorristasemergencias.org

2.- Deberás ingresar el importe de la matrícula, en la cuenta de la Asociación Española de Socorristas de Emergencias del Banco de Santander:

Imagen

Escribir en el documento bancario el nombre de la persona inscrita, el curso para la que realiza el ingreso y las fechas elegidas.

3.- La inscripción será firme en el momento que se haya hecho efectivo el ingreso en la cuenta indicada y una vez enviada la ficha de inscripción.

4.- La Asociación Española de Socorristas de Emergencias te confirmará a través de la cuenta de correo electrónico formarcion@socorristasemergencias.org, la inscripción en el curso que has elegido y la recepción del ingreso del importe de la matrícula.

Si tienes alguna duda y quieres hacernos alguna pregunta, estamos a tu disposición en la dirección de correo formarcion@socorristasemergencias.org